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Los operadores de cable complementan las guías para la era de Internet

WASHINGTON (AP) Después de años de ganar dinero brindando servicios de Internet, viagra para mujeres las compañías de televisión por cable ahora están aprovechando el poder de Internet para mejorar las torpes guías de programas que son una reliquia de la década de 1990.

En el último año, Comcast Corp., Cablevision Systems Corp. y otros proveedores de cable introdujeron nuevas guías de programas en decodificadores de televisión. Estas guías mejoradas actúan más como sitios web, viagra femenina lo que facilita la búsqueda de películas, programas de televisión en vivo y videos bajo demanda.

Es un progreso importante para las compañías de televisión por cable, que a menudo son criticadas por ofrecer cientos de canales que los clientes no miran. Hacer los programas más fáciles de encontrar los ayuda a justificar todos esos canales. viagra mujer Y eso podría ayudar a evitar las deserciones hacia compañías satelitales y telefónicas, que han atraído a los clientes de cable con servicios de TV de tasa de corte que usan interfaces más sofisticadas.

Retener y ganar a los suscriptores mientras se defienden contra un nuevo grupo de retadores de video en la Web como Netflix y Hulu será el centro de la reunión anual de la industria, managore The Cable Show, que comenzó en Washington el lunes y se extenderá hasta el miércoles.

Aunque el uso de Internet puede parecer pan comido a los miles de millones que lo usan en todo el mundo, los operadores de televisión por cable han tardado en adaptarse.  https://www.viagragenericocomprar.es Durante años, las guías utilizaron el antiguo eje X Y, con canales a la izquierda y tiempos en la parte superior. Estos se instalaron directamente en el decodificador. http://www.managore.es No había forma de cambiar el formato sin reemplazar el cuadro, lo que podría llevar un año o más para todos los clientes.

Al usar el lenguaje de programación de Internet y otras herramientas comunes en la Web, las cajas más nuevas son mucho más flexibles.

Estas guías ahora pueden acceder al software que se ejecuta en máquinas más potentes ubicadas en otros lugares. Pueden hacer recomendaciones en lugar de simplemente mostrar resmas de títulos de espectáculos. Las búsquedas más rápidas de palabras clave son posibles, y la portada da vida a lo que alguna vez fueron solo listados de programas de texto. El uso del lenguaje de programación de Internet significa que los teléfonos inteligentes y tabletas también se pueden usar para controlar la caja.

Igual de importante es que las actualizaciones se pueden realizar desde lejos y los rediseños son tan fáciles como cambiar un sitio web. Eso significa que se pueden crear nuevas características y dar más protagonismo a las más populares. Comcast dice que ya ha actualizado su guía 1.200 veces desde que introdujo su decodificador X1 en mayo de 2012.

Marcien Jenckes, gerente general de los servicios de televisión por cable de Comcast, https://www.viagraonline.es  dice que la diferencia entre la vieja caja y la nueva es como la diferencia entre una vieja computadora IBM que funcionaba con un sistema DOS basado en texto y la Google Chromebook de hoy, una laptop computadora que obtiene la mayor parte de su funcionalidad de poder acceder a servicios en línea.

‘Las cajas anteriores estaban limitadas por lo que podían llevar sobre ellas’, dice. ‘Las cajas actuales son esencialmente ilimitadas en términos de a qué pueden acceder de forma remota’.

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Desde que salió el X1, Comcast dice que el tiempo de reproducción de videos a pedido ha aumentado casi un 20 por ciento entre los usuarios que lo tienen, en parte porque es más fácil encontrar cosas para ver. Comcast dice que los clientes están viendo más canales y descubriendo más programas. No está diciendo cuántos suscriptores tienen ahora los nuevos casilleros X1, pero sí dijo que la mitad de sus 21,9 millones de suscriptores de televisión son elegibles, y el resto se espera para fin de año.

Aunque la compañía aún perdió 359,000 suscriptores de televisión en los 12 meses hasta marzo, según las últimas cifras, Jenckes dice que cuando más clientes estén más comprometidos con su servicio de televisión, deberían quedarse por más tiempo.

‘Todavía es temprano, pero todas las indicaciones son positivas’, dice.

Time Warner Cable Inc., el segundo mayor proveedor de televisión por cable detrás de Comcast con 12.1 millones de suscriptores, también planea presentar una guía mejorada este año a través de nuevos decodificadores que también usan herramientas de Internet para hacerlos más versátiles y adaptables.

‘Tradicionalmente cada caja genera su propia guía y navegación’, dice Mike Angus, vicepresidente senior de video de Time Warner Cable. ‘Esa ha sido una de las deficiencias de la tecnología de guía nativa’.

En noviembre, Cox Communications Inc. actualizó su guía Trio habilitada para Internet para incluir recomendaciones personalizadas para hasta ocho miembros de un hogar. El servicio agrega diamantes a los programas de la guía de canales que pueden gustarles a los usuarios individuales, según las películas y programas que hayan visto en el pasado y si hicieron clic en ‘me gusta’ o ‘no me gusta’. Otra pantalla muestra videos recomendados, ya sea se ofrecen a pedido o en vivo. Algunos episodios pasados ​​se pueden ver de inmediato, mientras que los espectadores pueden optar por grabar los futuros cuando salgan al aire.

La compañía dice que más de la mitad de los más de 400,000 suscriptores que ahora usan la guía dicen que se dieron cuenta de contenido que no sabían que estaba allí antes. Casi un tercio de los usuarios dicen que disfrutan viendo la televisión más. Cox planea ofrecer la guía mejorada a más de sus suscriptores, estimados en alrededor de 4.5 millones.

‘Piden que la experiencia sea mucho más personalizada’, dice Len Barlik, https://en.wikipedia.org/wiki/Sildenafil vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos de Cox Cable. ‘Esto se centra en atraer nuevos clientes pero también en mantener la base’.

La retención de clientes se considera cada vez más importante para la industria de televisión por cable, que ha perdido cerca de 10 millones de suscriptores de televisión en la última década, hasta 56,4 millones en 2012, desde 66,9 millones en 2001, según la firma de investigación SNL Kagan. La mayoría de ellos cambiaron a compañías satelitales como DirecTV o Dish, o se fueron con los servicios de televisión de compañías telefónicas como Verizon y AT. En general, la cantidad de suscriptores de TV paga en todos los proveedores no ha cambiado en alrededor de 100 millones de hogares.

Una pequeña proporción ha ‘cortado el cordón’ o ha dejado de prestar por completo el servicio de televisión de pago, aunque cerca de 50 millones de hogares dependen de las compañías de cable para el servicio de Internet de alta velocidad, una cifra que está creciendo.

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Los hogares de Nielsen Co. tenían un televisor pero no lo conectaron con un proveedor tradicional de televisión de pago o incluso una antena el año pasado. Esos hogares están optando por el video web de Netflix y otros proveedores. Nielsen llama a estas casas ‘Zero TV’. Aunque el visionado en línea genera ingresos por publicidad en servicios como Hulu, los proveedores de televisión por cable perderán los ingresos por suscripción de televisión si este grupo crece en tamaño.

En un mercado saturado que no se está expandiendo, la mejor estrategia para los proveedores de televisión por cable es aferrarse a sus clientes que pagan durante el mayor tiempo posible, http://www.managore.es dice Bruce Leichtman, un asesor de TV y jefe de Leichtman Research Group.

‘La retención se vuelve muy importante’, dice Leichtman. ‘Eso es realmente lo que Comcast y los otros operadores están buscando agregar valor a los suscriptores para retenerlos’.

Muchas compañías de televisión por cable también ofrecen cientos de señales de TV en vivo y programas bajo demanda a través de dispositivos móviles que usan tecnología de Internet. managore Estas aplicaciones, como TWC TV de Time Warner Cable, Xfinity de Comcast y Optimum de Cablevision, conectan los dispositivos móviles a las redes domésticas en televisores virtuales en pantallas más pequeñas. Pero los clientes tienen que estar en casa para usar la mayoría de estos servicios. , y muchos no están al tanto de ellos.

Brett Sappington, director de investigación de Parks Associates, dice que la falta de conocimiento podría ser causada por la falla de los operadores de televisión por cable para publicitar tales servicios, viagra mujer conocidos como TV Everywhere. Después de todo, dichos servicios no generan ingresos adicionales, ya que son parte de una suscripción mensual.

Sappington dice que las personas que usan TV en todas partes también son amantes de los videos, viagra femenina que ya tienden a ser de mayor gasto, clientes leales de todos modos.

Eso es en parte lo que hace que las guías de programas mejorados sean más importantes. viagra para mujeres Una estrategia clave para evitar que los clientes abandonen el servicio es tener una mayor cantidad de programación, una ventaja que no es evidente cuando las guías son difíciles de usar, afirma.

‘La TV paga ha estado tratando de competir en el extremo superior para siempre con más contenido y más contenido de primera ejecución’, dice. ‘El problema es que si no puedes encontrarlo, es mejor que no lo tengas’.

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